viernes, 31 de mayo de 2013

La Gobernacion Provincial De San Pedro De Macoris invita a los periodistas, productores de programas de Radio y Television  y a todos los ciudadanos amantes de la cultura y los deportes, al acto ceremonial de apertura  JORNADA ECO-DEPORTIVA Y CULTURAL , que sera  celebrada en el parque ecologico Pedro Mir. ubicado en el Barrio Pedro Justo Carrion San PedroDe Macoris,  Este Domingo 2 de Mayo, 2013. a las 9:00 de la mañana.
La misma contara con la presencia de los Ministros de Deporte, Cultura y Medio Ambiente.
TE ESPERAMOS...

El Ministro de Salud Publica Dr. Lorenzo Willson Idalgo Nuñez , en visita sorpresa recorrio con el Gobernador Felix de los Santos y las demas autoridades de salud las instalaciones del hospital Musa, en San Pedro De Macoris.










jueves, 30 de mayo de 2013



La Gobernación Provincial de San Pedro De Macoris  se une a la Comunidad Católica en la celebración del día de Corpus Christi este Jueves 30 del mes de Mayo 2013.

El día de Corpus Christi El Gobernador Felix De Los Santos también se hace sentir y confundiendoce con el publico marcha en esta importante actividad religiosa.




Dia de Corpus Christi: Su principal finalidad es proclamar y aumentar la fe de los católicos en la presencia real de Jesucristo en el Santísimo Sacramento. La celebración se lleva a cabo el jueves posterior a la solemnidad de la Santísima Trinidad, que a su vez tiene lugar el domingo siguiente a Pentecostés (es decir, el Corpus Christi se celebra 60 días después del Domingo de Resurrección). Específicamente, el Corpus Christi es el jueves que sigue al noveno domingo después de la primera luna llena de primavera del hemisferio norte. En algunos países esta fiesta ha sido trasladada al domingo siguiente para adaptarse al calendario laboral.







martes, 28 de mayo de 2013



Los recidentes en Villa Faro II reunidos para presenciar la entrega e inauguracion de la nueva vivienda de la señora Paula Polanco Francis, con recursos de la gobernacion provincial y la colaboracion de municipes de buena voluntad.



 Nuestro Gobernador Felix De Los Santos dando los detalles del Programa Social. Integrate Para Vivir Mejor.
 El Representante del Poder Ejecutivo Señor Felix De Los Santos corta la cinta inaugural junto Leo Martinez, el ing. Manuel De Jesus De La Rosa, Juan De Jesus Esteves y Su Distinguida esposa Larissa Taveras.

 En el acto de inauguracion el gobernador Felix De Los Santos recibio reconocimiento de parte de los dirigentes comunitarios de Villa Faro II.
 La señora Trinidad De La Cruz y su hija fueron las invitadas especiales por haber sido las primeras beneficiadas del programa Integrate Para Vivir Mejor Isaias 65:21.
 La felicida  es notoria en el rostro de la señora Paula Polanco al momento de dar las gracias por la construccion de su nueva casa.
 Nuestro Gobernador y los comunitarios a la hora de recibir el reconocimiento por la buena labor que esta desarrollando frente al gobierno del municipio.
 El representante del Poder Ejecutivo entrega las llaves de la casa a la señora Paula Polanco.











Esta es la nueva vivienda de Paula Polanco Francis, gracias a Dios que existen hombres con la sensibilidad humana necesaria para trabajarn en procura del bienestar de los que menos tienen, como el Presidente de la Republica Danilo Medina y El Gobernador Felix De Los Santos Lebron.

lunes, 27 de mayo de 2013

Esta es la segunda casa concluida por la Gobernacion de San Pedro De Macoris y sus Colaboradores.

 Aqui vemos a la señora Paula Polanco sus hijos y su madre, bejo un techo mas seguro, gracias despues de Dios al honorable Gobernador Felix De Los Santos,que ha hecho realidad sus aspiraciones concretizando lo que inicio, con el apoyo de sectores representados por profesionales y empresarios de buena voluntad.
 Recordamos que en estas condiciones vivia la señora Paula y su familia.
 Este es el equipo de hombres y mujeres que trabajaron, comandado por el Ing. Manuel De Jesus De La Rosa, en el sector Villa Faro II en San Pedro De Macoris.
 Esta es la vivienda, en su face final de construccion.












Asi quedo la nueva vivienda, ahora se hacen los preparativos para su inauguracion y formal entrega.

jueves, 23 de mayo de 2013

A este nivel va la costruccion de la casa, que la gobernacion levanta en el sector de Villa Faro II en San Pedro de Macoris.


Si Dios lo permite, la señora Paula Polanco, tendra el dia de las madres el mejor de los regalos, una casa en  buenas condiciones, entregada por el gobernador Felix De Los Santos y sus colaboradores. Esto forma parte del trabajo social  Integrate Para Vivir Mejor Isaias 65-21.

lunes, 20 de mayo de 2013

Avanzan los trabajos de construccion casa Villa Faro II con recursos de la Gobernacion y sus colaboradores.









 Avanzan los trabajos de construcción que levanta el gobernador Félix De Los Santos con recursos de la gobernación provincial y sus colaboradores, en el sector Villa Faro II, a una familia de escasos recursos económicos,  en San Pedro de Macorís.






 

jueves, 16 de mayo de 2013

El Jueves 16 de Mayo gobernador evalua con su equipo, cazucha en San Anton, para nueva contruccion.

 Alas 10:00 de la mañana del jueves 16 de Mayo del 2013 El gobernador Felix De Los Santos se hizo acompañar de un equipo de colaboradores, para evaluar las condiciones en que vive una madre con sus dos hijos uno de ellos minusvalido en el barrio de San Antun proximo a la planta de tratamiento en San Pedro de Macoris.en el sector denominado Playa.
 Los integrantes del equipo que se presentaron en comision: Leonidaz Martinez de Milenio Caliente en Fm 103, Larissa Taveras de Editora 23, el Ing. Manuel de Jesus de la Rosa y El Gobernador Felix De Los Santos.La señora que sera beneficiada Maria Perez y sus familiares.
 Este es el interior de la vivienda y el plastico que cuelga del techo, los protege escasamente de la humedad en tiempos de lluvia.
El gobernador Felix De Los Santos dando el Primer Picazo para dejar iniciado los trabajos que contara con la integracion de los familiares, vecinos y personas de buena voluntad de la comunidad.
 Esto, que no se le puede llamar casa, por que no reune las condiciones, es donde Maria y sus dos hijos menores  se protegen del sol, no a si, de la lluvia.
 las condiciones de este techo, lo muestra.
 El Gobernador Felix De Los Santos, da las instrucciones, manifestando que es el interes del Presidente Danilo Medina que las familias mas pobres, mejoren su condicion de vida.
 En esta condicion de hacinamiento, duerme esta familia.