domingo, 28 de julio de 2013

GOBERNADOR ENTREGA CUARTA CASA A UNA SEÑORA QUE VIVÍA EN LA INDIGENCIA DE SAN PEDRO DE MACORIS, CON EL APOYO DE LA SEÑORA ALTAGRACIA DE PEREYO.

 El gobernador Félix De Los Santos y la Señora Altagracia Abraham De Pereyo principal madrina patrocinadora de esta obra, cortan la cinta que deja inaugurada la nueva  casa de la señora Providencia Germán de 71 años de edad en el barrio Punta de Pescadores en San Pedro de Macoris.
En el acto  inaugural estuvo una representación del Ingeniero Cesar Prieto del Plan Social De La Presidencia, para entregar los principales ajuares   a la beneficiada.  En la actividad estuvieron presentes el  Coronel del Ejército Nacional  Andrés Santos Melo, El general del Comando Regional Este General  Ramón Francisco Rodríguez  y Noemí Matos  representando al  Ingeniero César Prieto Director General del Plan Social de la Presidencia y El Empresario Hector Bienvenido Thomas, este ultimo integrado al equipo de colaboradores, entre otros destacados funcionarios y personalidades.



El equipo que integran el programa social y comunitario de la gobernación INTEGRATE PARA VIVIR MEJOR ISAIAS 65:21  lo integran: El Ing. Manuel De Jesús De La Rosa, Editora y Papelería 23, Leo Martínez, Adalberto Rodríguez, Rubelana Crispín entre otros.
'mso-sp| � u : � span>inaugural estuvo una representación del Ingeniero Cesar Prieto del Plan Social De La Presidencia para entregar la casa amueblada  a la beneficiada  en la punta de  Pescadores en San Pedro de Macorís.


En la actividad estuvieron presentes el  Coronel del Ejército Nacional  Andrés Santos Melo, El general del comando Regional Este General  Ramón Francisco Rodríguez  y Noemí Matos  representando al  Ingeniero César Prieto Director General del Plan Social de la Presidencia entre otros destacados funcionarios.


La lic Noemi Matos Representando al Ing. Cesar Prieto, Del plan social de la presidencia.






jueves, 25 de julio de 2013

GOBERNADOR FELIX DE LOS SANTOS, EN LA FORMACIÓN DE BRIGADAS DE TRABAJOS.

Esta es la señora Altagracia Abraham D. Pereyo ….Maquica….dama ejemplar de San Pedro De Macorís , que a pesar del privilegio que Dios le ha concedido de poseer recursos que le permiten disfrutar de un estilo de vida holgada, ha decidido respaldar la iniciativa de nuestro honorable gobernador Félix De Los Santos Lebrón hombre sencillo que a través del cargo que desempeña aprovecha la oportunidad de ayudar a los que menos tienen, a través de su programa social y comunitario de la gobernación, INTEGRATE PARA VIVIR MEJOR. Con el cual Ya ha entregado cuatro casas a igual número de familias. Doña Maquica, no ha dado lugar a la vanidad, más bien movida por la sensibilidad y sencillez que le caracteriza hace honor a las palabras de Jesús registradas en el libro de Los Hechos 20,35. Que dice: Se debe ayudar a los necesitados y hay más bienaventuranza en dar que recibir. El altruismo de esta distinguida señora es tal, que se ofreció voluntariamente para apadrinar en su totalidad la construcción de esta nueva vivienda, integrándose al equipo del gobernador Félix De Los Santos, para junto a sus colaboradores mejorar la condición de vida de una señora que ha vivido toda su vida en la indigencia. Nunca es tarde para los que esperan en Jehová Providencia Germán de 71 años propietaria de esta vivienda puede decirlo. Esperamos que este noble ejemplo pueda ser emulado por otras u otros munícipes que gozan del mismo privilegio de Nuestra Maquica y nuestro Gobernador.

miércoles, 24 de julio de 2013

El gobernador Félix De Los Santos se dirige al Paraje Pajarito y sostiene conversación con tres familias cuyas viviendas obstruyen la construcción de la nueva escuela en el lugar, la cual contara con el programa de tandas extendidas. Luego del encuentro los ocupantes manifestaron su disposición de ser re-ubicados en unos terrenos situados a las proximidades donde será construida la escuela. El Representante del Ejecutivo Félix De Los Santos garantizo la solicitud e informo que en los próximos días será iniciada la obra educativa que traerá progreso a la comunidad.






Gobernador Da Primer Picazo Ampliación escuela Batey La Laura.

El gobernador provincial de San Pedro De Macorís Sr. Félix De Los Santos Lebrón y La  Directora Regional  De Educación Lic. Noemí Gabriel dieron  el primer picazo para el inicio de los trabajos de ampliación  de la escuela Básica del Batey La Laura en del  Municipio Cabecera. En el sencillo, pero significativo acto, estuvieron presentes la Directora de la Escuela Lic. Milagros Velásquez, Delfa Vanterpool de la Oficina Ingenieros Supervisora de Obras del Estado, Deixis Batista Ingeniera Contratista  y Ermita Herrera Mota Dirigente Comunitaria entre otros.






Todo está listo para la entrega a la señora Providencia Germán de 71 años de la nueva vivienda construida a través del Programa Social y Comunitario De La Gobernación INTEGRARTE PARA VIVIR MEJOR ISAIAS 65:21, en la Punta De Pescadores San Pedro de Macorís .las puertas y ventanas serán coloradas el Jueves, cuando lleguen los ajuares de parte del Plan Social De La Presidencia, Que bajo la dirección del Ing. Cesar Prieto, Colaborador del Programa Social, amueblara la casa de la señora Germán antes de ser inaugurada..
El acto Inaugural será este viernes 26 de Julio  a las 3: 00 de la tarde, en la calle 2da, a la entrada donde se exhiben  los cangrejos en ventas.


INAUGURAN LAVANDERIA EN LA FORTALEZA GENERAL PEDRO SANTANA DE BARRIO MÉXICO SAN PEDRO DE MACORIS.

El Representante del Poder Ejecutivo En La Provincia San Pedro De Macorís Sr. Félix De Los Santos corta la  cinta  que deja formalmente Inaugurada la nueva lavandería de Ejercito Nacional, El gobernador comparte el corte de la cinta con el jefe de Estado Mayor, general Rubén Paulino, Diplomado Estado Mayor Ejercito Nacional. En un sencillo pero significativo acto que fue celebrado en el recinto militar.

EJERCITO ENTREGA PLACA DE RECONOCIMIENTO AL GOBERNADOR PROVINCIAL DE SAN PEDRO DE MACORIS FELIX DE LOS SANTOS.


El gobernador Félix De Los Santos recibe una placa de reconocimiento del coronel de la 6ta Brigada de Infantería  Ejercito Nacional, Diplomado Mayor Andrés Santos Melo por su constante respaldo a esa institución castrense.

La entrega tuvo lugar previo a la inauguración de la nueva lavandería del ejército  en el recinto militar situado en el sector Barrio  México  en  San Pedro De Macorís.

TRABAJO SOCIAL DEL GOBERNADOR FELIX DE LOS SANTOS LOGRA EL RESPALDO DEL SECTOR FEMENINO EN SAN PEDRO DE MACORIS.




martes, 23 de julio de 2013

Está en su fase final la casa que construye la gobernación a través de su programa social y comunitario de la gobernarían intégrate para vivir mejor, en esta ocasión integrada como madrina absoluta la señora Altagracia De Pereyo, maquica

empañete de la casa y supervision de sus amfitriones El Gobernador Felix De Los Santos, Altagracia Abraham De Pereyo y Leo Martinez.
proceso de construccion.


vista interior de la vivienda en su etapa final.
Su mirada perdida y su semblante de traiteza no podian advertir que dentro de poco se haria realidad un sueño y Jehova permitiria que los años de su vejez los viva con dignidaad y decoro.



Primer picazo que deja iniciada la construccion.


El gobernador Felix De Los Santos  junto al  ing. Manuel De Jessus De La Rosa ejecutor y supervisor de la obra.
la nieta de la señora providencia preparando de comer a los trabajadores, cocina a leña por que carece de una estufa que le permita cocer los alimentos en forma mas comoda, digna y moderna.