jueves, 29 de agosto de 2013

GOBERNADOR RECIBE CIENTOS DE CIUDADANOS EN SU DESPACHO.


  Humildes padres de familia acuden diariamente a la Gobernación Provincial de San Pedro de Macoris, en busca de solución a sus múltiples problemas y necesidades. El gobernador Felix De Los Santos, abandona su despacho y se sienta junto a ellos, dispensando a si un trato mas humano.


GOBERNADOR INICIA LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN DE LA CANCHA EL TOCONAL.

La Gobernación Provincial de San Pedro de Macoris, que encabeza nuestro gobernador Felix De Los Santos Lebrón.,  luego de evaluar las condiciones de la instalación deportiva,  decide   asumir   la reparación de la cancha del barrio el Toconal, como una opción de recreación sana para los jóvenes de ese sector.


 La dirección de este trabajo esta a cargo del Ing. Manuel De Jesús De La Rosa.



ENERO 2012, EL GOBERNADOR ENTREGA JUGUETES A NIÑOS DE LOS BARRIOS DE SAN PEDRO DE MACORIS.









ASI LUCIA LA CALLE 27 DE FEBRERO EN SAN PEDRO DE MACORIS, ANTES DE QUE EL GOBERNADOR LA INTERVINIERA AL TOMAR EL CARGO.

La calle 27 de febrero estuvo sembrada de plátanos, en forma de protesta de parte de los trance untes y los conductores por las malas condiciones en que se encontraba antes de ser intervenida por el gobernador Felix De Los Santos.




GOBERNADOR HACE LEVANTAMIENTO PARA LA CEDULACION DE 25 FAMILIAS EN EL BATEY LA ADMITA.






RECORDANDO LAS CENAS POPULARES NAVIDAD 2012.

  En estas  higiénicas e impecables condiciones se encuentran los comedores económicos, que suministraron las cenas en el programa de fiestas y cenas populares que patrocino el gobierno para los municipios de la Provincia de San Pedro De Macoris denominados CENAS POPULARES NAVIDAD 2012-







La chica de la agenda marrón es la eficiente asistente administrativa del gobernador Felix De Los Santos, la Dra. Rubelania Crispin. Se encuentra en la grata compañía de su madre y sus hermanas......¿ Cual sera la mama.?..jajajaj se lo dejo de tarea
El de la chaqueta azul, en  la foto que le sigue a esta, es el hombre de confianza de nuestro gobernador, el eficiente Adalberto Rodrigues, supervisa junto al gobernador, las buenas  condiciones del comedor.
E

GOBERNADOR SE TRASLADA A LA COMUNIDAD LOS CONUCOS PARA OFRECER SU MANO AMIGA A UNA FAMILIA QUE QUEDO A LA INTEMPERIE.


 El honorable gobernador Felix De Los Santos se traslada a la comunidad  Los Conucos del Municipio Guayacanes en san pedro de macoris, y en compañía de la Dra. Delka Reyes que para ese entonces era la Directora Provincial de Salud, le entregan al señor Cesar Antonino De La Rosa Castillo no vidente una cama, una estufa con su tanque de gas.
El señor Cesar Antonino Discapacitado fue victima de un incendio y quedo a la intemperie junto a su familia.


FAMILIA HAZIM DONA TERRENOS A LA GOBERNACIÓN.

 En un gesto de desprendimiento y altruismo, la familia Hazin que encabeza e el Rector Magnifico de la Universidad Central Del Este Dr. Jose Hazim, dono a la Gobernación Provincial de San Pedro de Macoris 5 mil metros de terrenos para la construcción de la escuela de tandas extendidas en la comunidad del Soco.
Se recuerda que el Salón Don Pedro Mir de la gobernación fue el escenario para la celebración del Centenario del Gran visionario y Fundador de la UCE, Dr. Jose Hazin Azar.

GOBERNADOR SOCCORRE A LA SEÑORA CLEMENCIA, QUE PRODUCTO DE UN FUEGO, PERDIÓ TODOS SUS AJUARES.

La señora Clemencia Javier residente en Punta de Pescadores recibió la visita del Gobernador Felix de los Santos y  de la Dra. Delka Reyes,  luego que un fuego le redujera a cenizas todas sus pertenencias.




GOBERNADOR ENTREGA LAVADORA A FAMILA DE ESCASOS RECURSOS RECIENTES EN BARRIO MÉXICO DE SAN PEDRO DE MACORIS.