jueves, 30 de enero de 2014

INICIAN CONSTRUCCION LICEO EN EL SECTOR TRES Y MEDIO, SAN PEDRO DE MACORIS.

El gobernador Provincial de San Pedro de Macorís Sr. Félix De Los Santos Lebrón posesionó  al Ingeniero Jeury Gomes Ferreira, el cual tiene a su cargo la construcción del  liceo Villa Maranatha en el sector tres y medio de la carretera mella de San Pedro de Macorís, la obra con un costo de 73 millones de pesos, descongestionara los dos liceos que tenemos actualmente. El pastor Andrés Gomes bendijo la construcción. Entre las autoridades educativas presentes: El Director Regional de Educación Lic. Braulio Rivera, el sub director de distrito Lic. Gustavo Adolfo Montas, a si como representantes de la ADP. Representando la Oficina Supervisores de Obras del Estado la Ing. Delfa Vanderpool.  Se espera que en 6 meses la obra este concluida.




GOBERNADOR FELIX DE LOS SANTOS DA INICIO A CONSTRUCCION DE ESCUELA DE TANDA EXTENDIDA EN EL MUNICIPIO CONSUELO



El gobernador Félix De Los Santos dio el primer picazo para la construcción de una escuela  básica de tanda extendida en el  municipio de consuelo, en un acto que tuvo lugar en la tarde de este jueves. El ingeniero a cargo de la obra Hilario Morel, representa junto  a  otros profesionales de la construcción la empresa BIR.  Al lugar asistierón el Director Regional de Educación Lic. Braulio Rivera y  Por la Oficina Supervisora de Obras del Estado  la Ing. Delfa Vanderpool, entre otras. De su lado, El representante del ejecutivo Félix De Los Santos, dijo que los estudiantes tendrán garantizada la comida, el desayuno, la merienda, los útiles escolares, uniformes y salud bucal ya que la escuela contara con un consultorio médico y dental.  a parte de la cocina, comedor biblioteca  y salón de informática entre otras.
Los ingenieros pertenecientes a la compañía BIR , bajo la dirección del Ing. Hilario Morel son: Pedro Montas, Marcos Mercedes, Benjamín Rosario, Luís Araujo y Pedro Montas





SE CONSTRUYEN DOS ESTANCIAS INFANTILES EN LA COMUNIDAD DE SANTA FE, SAN PEDRO DE MACORIS.


La tarde del jueves 23 de enero, fue tomada por nuestro gobernador Félix De Los Santos, para posesionar a los profesionales de la construcción de las obras que fuerón ganadas a través de los sorteos realizados en San Pedro de Macorís, para edificaciones Escolares y Estancias Infantiles. En este sentido tomo posesión de la edificación de una Estancia Infantil en la Comunidad de Santa Fé, el Ingeniero Franklin Pimentel, el cual como una muestra de agradecimiento entrego a los tres niños que participaron sacando los registros agraciados Esther María, Clarín Leída y Alberto Rodríguez , tres mini Lap Top. La bendicon del acto estuvo a cargo del Diacono de la Diocesis San Pedro Remberto Ventura.
Una foto de Nancy Rosario.
Una foto de Nancy Rosario.
Una foto de Nancy Rosario.

LOS NIÑOS QUE PARTICIPARON EN EL SORTEO DE OBRAS ESCOLARES, SACANDO LOS REGISTROS GANADORES DE LAS TOMBOLAS, RECIBEN COMPUTADORAS MINI LAP TOP DE PARTE DE LOS INGENIEROS AGRACIASDOS.

El Niño Alber Rodriguez y las niñas Esther Maria y Clarin Leida recibiendo la mini lap top de manos del Ing. Franklin Pimentel en momentos que el gobernador Felix De Los Santos lo posesionaba de la construcción de la Estancia Infantil en Santa Fé. Estos niños participarón en el sorteo para edificaciones Escolares celebrado por el gobierno del presidente Danilo Medina. Ellos sacarón los registros ganadores de la tombola.
Una foto de Nancy Rosario.
Una foto de Nancy Rosario.
Una foto de Nancy Rosario.
Una foto de Nancy Rosario.

INICIA CONSTRUCCION DE ESCUELA EN EL BATEY EUKARDUNA, SAN PEDRO DE MACORIS.


El gobernador Felix De Los Santos Lebrón se traslado al Batey Eukarduna y dio el primer picazo, para la construcción de una escuela de básica con tandas extendidas que contara con 9 aulas, comedor para 150 personas,salón de profesores, biblioteca, cancha, area de enfermeria y cancha entre otras. La Ing. contratista es la joven Jasmin Alvarez, la cual luego de agradecer a Dios, dio las gracias al presidente de la Republica por la oportunidad y su deseo de fomentar la educación, en lugares que habián sido olvidados. De su lado, el representante del ejecutivo Felix de los Santos informo que los estudiantes de dicho batey tendran asegurado sus uniformes, desayuno, almuerzo, merienda, utiles escolares y entraran a las 8:00 de la mañana y saldran a las 4:00 de la tarde.Se espera que en un periodo de 6 mese la escuela sea entregada.En el acto estuvieron presentes el Director Regional de Educacion Lic. Braulio Rivera y los ingenieron Jonny Matos y Delfa Vanderpool por la Oficina Supervisora de Obras del Estado entre otros.
Una foto de Nancy Rosario.
Una foto de Nancy Rosario.

Una foto de Nancy Rosario.

En el primer picazo para construcción tanto de una escuela básica como del liceo Porvenir II en el sector Villa Cesarina de San Pedro de Macoris.











El gobernador Felix De Los Santos dio el primer picazo para la construccion de edificaciones escolares en las comunidades: Batey Paloma de San Jose de los Llanos, Quisqueya, Guayabal y Barrio Azul de San Pedro de Macoris, junto al Director del Consejo Estatal del Azucar Lic José Dominguez cariñosamente Pepe y el Director Regional de Educacion Lic. Braulio Rivera, a si como los profesionales posesionado de las obras. La Ing. Delfa Vanderpool por la Oficina Supervisora de Obras del Estado, entre otros. El recorrido tuvo lugar este sábado 25 de los corrientes en horas de la mañana.






 

El Gobernador Felix De Los Santos se traslado al Municipio de Consuelo para supervisar como marchan los trabajos de construcción del Centro Educativo Consuelo tres.






CUATRO INGENIEROS FUERON POSESIONADOS DE NUESVAS OBRAS EN LA PROVINCIA SAN PEDRO DE MACORIS.


El gobernador Felix De Los Santos posesiona a los ingenieros: Franklin Pimentel y Antonio Acosta, al Arquitecto Jesús Leonardo Zorrilla y la Ingeniera Jasmin Alvarez. Los tres primeros, en la comunidad de Santa Fé y la última en el Batey Eucarduna de San Pedro de Macoris.La actividad tuvo lugar este jueves 23 de enero y conto con la presencia del lic. Braulio Rivera Director Regional de Educación, por la Oficina Supervisora de Obras del Estado los Ing. Jonny Matos y Delfa Vanderpool, a si como educadores, periodista y parroquianos del lugar.se espera que en el mes de agosto de este año las obras esten concluidas.
 
Una foto de Nancy Rosario.
Una foto de Nancy Rosario.
Una foto de Nancy Rosario.
Una foto de Nancy Rosario.
 
 

GOBIERNO DE DANILO MEDIA CONTINUA SEMBRANDO ESCUELAS EN LA PROVINCIA SAN PEDRO DE MACORIS.

El gobernador Felix De Los Santos posesiona a los profesionales de la ingenieria de nuevas obras que serán levantadas en Guayabal, Quisqueya, Batey Paloma y Barrio Azul. Los niños fuerón los protagonistas en cada uno de los actos.
Una foto de Nancy Rosario.


Una foto de Nancy Rosario.
Una foto de Nancy Rosario. Una foto de Nancy Rosario.


viernes, 24 de enero de 2014

GOB ERNADOR POSESIONA A VARIOS INGENIEROS QUE GANARON OBRAS EN SAN PEDRO DE MACORIS.

 El gobernador Félix De Los Santos dio el primer picazo para la construcción de la Fundación FURENIHSI, la que contara con Escuela, Orfanato, Templo Religioso y dos Proyectos de Productividad Sostenida, que será levantado en la comunidad de Santa Fé , San Pedro de Macorís.
En el acto estuvierón presentes: El Director Regional de Educación Lic.. Braulio Rivera, Los Supervisores de Obras del Estado ing. Johnny Matos y Delfa Vanderpool, la Directora del Centro Lic. Vilma Perera, a si como el Ing. Contratista de la primera etapa Antonio Acosta. La obra está valorada en 37 millones 495 mil pesos.