jueves, 21 de agosto de 2014

EL GOBERNADOR SE REUNE JUNTO A LAS AUTORIDADES DE SALUD EN EL HOSPITAL MUSA PARA COORDINAR TRABAJOS CONTRA LA CHIKUNGUNYA.

Otras de las instituciones gubernamentales  que recibe el respaldo permanente  del gobernador Félix de los santos es el sector salud.
Uno de sus principales reto fue enfrentar junto a sus directivos el virus de la chikungunya. Desempeñando activamente su rol de enlace y coordinador, convoco en lo inmediato a todas las Entidades del Gobierno  de la provincia San Pedro de Macorís  y en un trabajo en equipo lanzaron  una gran ofensiva contra el virus, para tales fines, se reunieron en la gobernación  El director  Regional de los Servicios de salud, Dr., José Rodríguez Abreu, el director provincial de salud Dr. Juan García, el director del hospital Regional  Antonio Musa Dr. Guillermo Hernández, el Alcalde del Municipio Ar. Ramón Antonio Echavarría entre otros. Luego en direccion  al salón de conferencia del hospital Musa  trazan las pautas a seguir y las orientaciones  debidas a la ciudadania.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario