viernes, 12 de abril de 2013

Actividades del primer mes del año 2013 realizada por el Gobernador Felix de los Santos.



Gobernador se traslada al Batey San José  La Almita para gestionar la cedulación de más de 25 familias que no tienen cedula de identidad y electoral.






Por disposición del gobernador los Ingenieros supervisores de Obras del  Estado se apersonaron al antiguo correo de la calle Duarte para presupuestar la restructuración del mismo, el cual se convertirá en el centro cultural de san pedro de Macorís.
Por otro lado, gracias a las gestiones del gobernador el empresario Felipe sosa, a través de su fundación FELIPE SOSA JUNIOR  entrego un cheque por valor de cien mil pesos al director regional de la defensa civil sr. Pablo Polanco para el operativo semana santa 2013.
En ese mismo orden el Director Provincial de la Juventud también recibió una computadora de manos del reconocido empresario, el cual dono dos computadoras a las oficinas de la gobernación de S.p.m. para agilizar los trabajos y dijo a los periodistas presentes, que todas las ayudas que todas las ayudas sociales a la provincia de san pedro de Macorís será a través del gobernador Félix de los santos.

1 comentario:

  1. esto es una muentra de de en san prdro de macoris la gobernacion esta trabajando.

    ResponderBorrar