martes, 23 de abril de 2013

Felipe Sosa haciendo obras de bien social en San pedro de Macoris.

 La fundacion Felipe sosa Junior entrego la suma de 250 mil pesos, para patrocinar a pequeñas Ligas Deportivas que a traves del Gobernador Felix de los Santos, lo solicitaron a la Fundacion, en un hecho que tuvo lugar en jueves 4 del mes de abril del año 2013.
Los presidentes de ligas que recibieron los donativos, son: Luiz Emilio Morban la suma de 150 mil pesos para el torneo de Atletismo a celebrarce el 26 de mayo de este año, dia de las madres.
El otro es Juan Antonio Abreu representando al Club Todos Estrellas de Consuelo la suma de 100 mil pesos para celebrar el torneo de Baloncesto.

 El `presidente de la Fundacion Felipe Sosa, comprometio a los beneficiario de los donativos que al final de las actividades, tendran que dar un informe detallado  al gobernador Felix de los Santosde la distribucion y administracion del dinero que les fue entregado.
Agrego a demas que todas las solicitudes y entregas de ayudas las recibira o entregara a traves del Gobernador Felix de los Santos, por quien manifesto siente un alta estima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario